Saltar al contenido
HOY

Haz lo que amas

En 2009, dos jóvenes diseñadores decidieron dejar sus empleos para dedicarse a tiempo completo a su propio proyecto, Holstee, un estudio de diseño responsable. Con la decisión tomada y acompañados por tres socios que se sumaron al proyecto, escribieron un manifiesto inspirado en su momento vital, su visión de la vida y la manera de afrontarla.  Unas pocas ideas escritas una tarde invierno en Union Square (NY) que han pasado a convertirse en fuente de inspiración para los miles de internautas que las han leído y compartido desde entonces.

Hoy Holstee tiene su base en un amplio estudio de Brooklyn que acoge también una tienda de productos de diseño sostenible. La zona de trabajo ha sido habilitada como espacio de coworking, accesible para todo tipo de freelances y en ella programan también sesiones de yoga semanales y hasta cenas en las que diferentes comensales comparten ideas y proyectos.

Y, mientras ellos siguen su camino, su manifiesto sigue viajando e inspirando a personas de todo el mundo, como también lo hace el vídeo que hicieron para ilustrarlo. Un alegato a favor de pasar a la acción, dedicarnos a lo que nos gusta, abrirnos a los demás, ser honestos con nosotros mismos y apasionarnos por lo que hacemos. Simple y directo, leerlo nos recuerda que somos nosotros los que escribimos nuestra propia historia.

Haz lo que amas

3 comentarios

  1. Yolanda Rozados

    ¿Cuál es tu pasión? Supongo que con tanta sabiduría y experiencia serás la tía más feliz de la tierra. Qué manera de perder el tiempo, la mía y la de la mayoría. Gracias, me ha gustado mucho

    • une

      “Un alegato a favor de pasar a la acción, dedicarnos a lo que nos gusta, abrirnos a los demás, ser honestos con nosotros mismos y apasionarnos por lo que hacemos”. Todos tenemos un sueño y algo que nos gusta. Nadie pierde el tiempo Yolanda!!Seguro que tú tienes tus propios sueños!!

  2. Yolanda Rozados

    Provocar es mi pasión, y la pasión en si misma. A qué podría dedicarme???

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php