Hoy no es un día como los otros. Hoy te presentamos por fin los cambios que hemos emprendido estos meses y sentimos el vértigo de las cosas importantes, pero también la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Como las mariposas, hemos vivido nuestra propia metamorfosis para desarrollar todo nuestro potencial y seguir ayudándote a desplegar el tuyo, acompañándote y apoyándote para que cumplas tus objetivos.

Hoy estrenamos nueva etapa con nueva imagen, nueva web, nuevo blog y una enorme curiosidad por lo que está por llegar.

Hoy celebramos el talento, el entusiasmo, el humanismo, las ganas de hacer las cosas bien. Y lo celebramos contigo, porque sin ti nada de esto tendría sentido.

Otros artículos interesantes

Las habilidades de comunicación de un líder son claves para mantener a los equipos motivados, lograr los objetivos establecidos y obtener altos …

Consejos para mantener la productividad y motivación después de las vacaciones Estamos a finales de agosto y ya son pocas las personas …

En 2009, dos jóvenes diseñadores decidieron dejar sus empleos para dedicarse a tiempo completo a su propio proyecto, Holstee, un estudio de diseño responsable. Con la decisión tomada y acompañados por tres socios que se sumaron al proyecto, escribieron un manifiesto inspirado en su momento vital, su visión de la vida y la manera de […]